Post by plupcurlnetsueclin on Mar 6, 2022 12:06:33 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Legendary Tales 1 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Legendary Tales 1 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ Monedas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Legendary Tales 1 2022 version ▞▞▞
Excelente !!! Le pongo un 10 en general, me encantó espero la continuidad prontamente.
Me gustó mucho este juego, pero no me gustó el capítulo de bonificación que tuve que comprar...
Hasta ahora es excelente, pero cuando compré las monedas, se suponía que aparecía en mis juegos de inmediato, pero aún así era cero. ¿Puedes ayudar a arreglar esto? Intenté enviarte el correo electrónico junto con la prueba para que puedas arreglarlo. Lo cambiaré después de que aparezcan las estrellas. Gracias
Tan bueno como se esperaba de 5 mil millones, lo que significa excelente. Muy buenos gráficos y animaciones, algo más fáciles que su primer juego y una buena narración. Lo único negativo en mi opinión es la longitud; es un poco corto Realmente espero con ansias el próximo capítulo.
Me encantó este juego por su historia y los gráficos. Le daría 10 estrellas.
Gráficos espectaculares. Pero muy difícil incluso con pistas.
Realmente me gusta este juego, la historia es muy agradable, me encanta la interacción y me gusta mucho que pueda usar las pistas varias veces.
El único problema que tengo es después de pasar el bosque en la espalda de las tortugas. ¿Cómo vuelvo allí si accidentalmente fui al fondo? Ahora no puedo hacer nada y las sugerencias no funcionan. Este juego es un gran juego gratuito y opciones para comprar más pistas. Pero ahora estoy completamente atascado y no puedo volver a donde estaba
Este juego es asombroso. Y no puedo creer que sea gratis. Grandes desarrolladores de trabajo.
¡Nunca quise esto! ¿Cómo llegó a mi teléfono?
bonita y corta historia
Me gusta mucho este juego, una gran historia, personajes divertidos y hermosos gráficos, amor 5bn.
Bonito, pero este es más difícil que otros cuentos legendarios. Tal vez demasiado difícil para ser completamente disfrutable.
Hasta ahora es un juego bastante bueno, todavía lo siento.
Score! Match - PvP Soccer Športne igre vsb
Buen juego, solo piérdete encontrando qué hacer a continuación.
Algunos de los acertijos son difíciles, pero la historia es atractiva.
El juego es muy bueno, el único problema que he enfrentado hasta ahora es que compré 20 monedas pero no se muestran en mis juegos.
Another One Bites the Dust Me estoy divirtiendo mucho 🤣
bien
gran juego pero dificil encontrar algunos elementos
Este estaba bien, pero tenía algunas fallas en las que hacía clic y no se registraba, además de algunos rompecabezas que solo me daban dolores de cabeza. Desinstalado. Además, no me dejaba ver un anuncio de monedas como otros creados por este desarrollador, seguía diciendo que no había ningún anuncio para cargar, así que lo desinstalé.
¡Mucha diversión! Los acertijos brindan muchos desafíos, pero no castigan ni son demasiado frustrantes. La historia es bastante buena y me encanta la ambientación. La música es excelente (como suele ser con los otros juegos de esta compañía) y agrega mucha atmósfera.
Me encantan tus juegos, pero no de este tipo. Solo saca un juego en el que juegues la versión de prueba gratuita y luego compre, no soy uno de esos jugadores.
muy entretenido y buenos graficos
Una producción asombrosa. Se ha trabajado mucho en este juego. Todos los dibujos, las ideas, el juego. La programación es perfecta. ¡Guau!
Al tener problemas para volver al capítulo dejé el juego. Simplemente me lleva al principio de nuevo. Ocurrió un par de veces pero lo modificó. Esta vez parece imposible volver. El juego es muy bueno además de este problema.
Demasiado confuso y difícil
¿Por qué requiere tantas monedas para los saltos?Más juegos/rompecabezas para resolver
Recomendable. Igual que el resto de juegos de Five-BN
¡Me encanta este nuevo juego! Soy totalmente adicto a los juegos de Five-bn. Los gráficos son raros, sorprendentes y realistas, las líneas argumentales son interesantes, me encanta todo. No puedo esperar por más juegos nuevos. ¡De todos los juegos de Five-bn, creo que este juego y la parte 2 de este son mis favoritos absolutos!
Legendary Tales 1 Cabaran jzm
No está mal. Pero cuánto tepasas el primer capítulo, te pide dinero para el siguiente.
¡Me encantan todos estos juegos! Los gráficos son buenos, la historia cambia en todos los juegos, lo que los mantiene interesantes. Sin embargo, algunos de los rompecabezas pueden ser bastante difíciles.
Sin problemas gran juego rompecabezas fácil
Trama cautivadora. Grandes rompecabezas.
Legendary Tales 1 Seikkailu bfdy
Legendary Tales 1 Adventure rnda
Legendary Tales 1 Pustolovske igre agja